Cada año por todo el mundo se rememora este acontecimiento tal y como ordenó el propio Hijo de Dios, pero en Bulgaria parece ser que un grupo de violentos ha irrumpido en esa importante celebración religiosa con el fin de hacer daño, y mucho, como podemos ver en los siguientes vídeos:
El grupo religioso atacado es el de los Testigos de Jehová, el cual ya ha sufrido persecuciones por todo el mundo debido a su fé. No hay que irse muy lejos para ver casos de violencia e injusticia extrema, pues aquí en España se encarceló y maltrató a muchos de estos fieles durante la dictadura de Franco, pues se negaban a rendir servicio militar, cosa totalmente contraria a sus creencias pacíficas. Durante la Alemania nazi unos 20.000 Testigos de Jehová fueron cruelmente asesinados o torturados en los campos de concentración nazi por negarse a colaborar con el régimen fascista:

En aquel entonces se les llamaba "Bibelforscher" que en alemán significa "Estudiantes de la Biblia" (se les marcaba con un triángulo púrpura para diferenciarlos de los presos políticos u otros). Los dirigentes de las SS se ensañaban con ellos es especial, sometiendolos a increiblemente crueles torturas con el fin de conseguir que renegaran a su fé y de esa forma exterminarlos del pais. Pero a pesar de las torturas, muchos resistieron con valentía pues sabían que era algo que ya predijo Jesucristo:
Mateo 23:34,35 “Les envío profetas y sabios e instructores públicos. A algunos de ellos ustedes los matarán y fijarán en maderos, y a algunos los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad; para que venga sobre ustedes toda la sangre justa vertida sobre la tierra”
Mateo 10:22,23 "Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo. Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra"
Juan 15:20 "Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes"
Juan 16:2 "Los expulsarán de la sinagoga. De hecho, viene la hora en que todo el que los mate se imaginará que ha rendido servicio sagrado a Dios"
Además, hacían suyas las palabras del apóstol Pedro que se recogen en el libro de Hechos 5:29 “Tenemos que obedecer a Dios como gobernante más bien que a los hombres"
-->ACTUALIZACIÓN: Según se puede ver en el siguiente video, fueron los propios clérigos de la iglesia ortodoxa los que están detrás de estos violentos ataques:
2ª Timoteo 3:5 "teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder"