lunes, 16 de marzo de 2009

Prole de víboras

El tema del que os voy a hablar hoy es algo...polémico. Más de uno puede sentirse ofendido, pero os aseguro que TODO lo que voy a decir es verdad y esta demostrado y documentado.

Voy a hablar de la Iglesia católica, del papa, del vaticano, de Franco y de los nazis...



Para empezar, y tal como mostré en una de mis entradas "Siguiendo el ejemplo...", mostré la gran diferencia que habia entre Jesucristo, el cual vivió siempre en la más absoluta humildad (no tenia apenas posesiones, ni donde "recostar la cabeza") y el papa ("padre"), el cual vive en la abundancia, rodeado de riquezas y grandes palacios. Ellos dicen que son un don de Dios, pero la realidad es que gran parte de esas riquezas provienen del oro robado a los judios durante la alemania nazi. Durante ese periodo la iglesia católica se negó a luchar contra el nazismo, mas bien hizo todo lo contrario, se alió con él. Aqui podemos ver los líderes religiosos de aquella época:

En esta foto vemos un grupo de alegres curas haciendo el saludo nazi:
Y aquí vemos a la máxima autoridad de la iglesia católica conversando con su amigo Hitler: En esta otra foto vemos al actual papa cuando era joven en las juventudes hitlerianas:
¿Es que el papa no veia las masacres que se estaban realizando? La respuesta es que si las veia, pero tenia ceguera mental, no queria ver ni oir. Ante imágenes como estas: Ésta era la respuesta de la iglesia católica apostólica romana:


Por supuesto que tales instituciones NO reciben la aprobación divina por todos los pecados que han cometido, y por desobedecer una vez tras otra los principios bíblicos. Todos hemos estudiado por ejemplo la inquisición, hemos escuchado en las noticias los casos de curas pederastas, y los que estudiamos la Biblia vemos como una vez tras otra se pasan por alto lo que Ésta dice, como por ejemplo en Mateo 23:9,10 "Además, no llamen padre de ustedes a nadie sobre la tierra, porque uno solo es su Padre, el Celestial (Jehováh Dios, tambien conocido como Yavéh). Tampoco sean llamados ‘caudillos’, porque su Caudillo es uno, el Cristo (Jesús el hijo de Dios, tambien conocido como el arcángel Miguel)"


Y hablando de caudillos, os presento el "caudillo nazi", Franco:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios, en breve serán publicados.

 
Contador Gratis