domingo, 1 de marzo de 2009

La bici en Sevilla es una maravilla

Una de mis pasiones es la bicicleta. Me encanta pedalear y pasearme con la bici, hacer ejercicio, ir al parque un sabado por la tarde y escaparme haciendo algo de senderismo. La bicicleta para mi es más que un simple pedzo de aluminio con ruedas y pedales; es mi principal medio de trasporte (solo superado por mis zapatos, claro :D ), uno de mis hobbies preferidos, mi ejercicio semanal, me da libertad de movimiento, me divierte, me permite ir a los lugares sin contaminar, me ahorro muchisimo dinero al prescindir totalmente del coche (de hecho, no tengo), es muy barata y encima Sevilla tiene ahora un buen carril bici y un sistema de alquiler de bicicletas casi gratuito (por ser universitaro ni siquiera tengo que poner el depósito de 150€).




Ahora bien, si algo tiene Sevilla que no me gusta son los vándalos y gamberros, los cuales abundan cual langosta en una plaga



Por supuesto que al ver esta noticia me alegré XD


Se lo tiene merecido...



En fin, os dejo con un video bastante entretenido en el que se muestra el trayecto que sigue un compi de facultad desde que sale de clase hasta su casa. Gran parte del recorrido lo hago yo cada semana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios, en breve serán publicados.

 
Contador Gratis