miércoles, 20 de abril de 2011

Chusma enfurecida ataca a grupo religioso en Bulgaria

El pasado 17 de Abril se recordó por todo el mundo la conmemoración de la muerte de Jesucristo, fecha que coincide con el 14 de Nisán según el calendario hebreo bíblico. En esta fecha se celebraba la pascua hebrea, y fué en esa fecha cuando Jesús celebró su última cena.

Cada año por todo el mundo se rememora este acontecimiento tal y como ordenó el propio Hijo de Dios, pero en Bulgaria parece ser que un grupo de violentos ha irrumpido en esa importante celebración religiosa con el fin de hacer daño, y mucho, como podemos ver en los siguientes vídeos:



El grupo religioso atacado es el de los Testigos de Jehová, el cual ya ha sufrido persecuciones por todo el mundo debido a su fé. No hay que irse muy lejos para ver casos de violencia e injusticia extrema, pues aquí en España se encarceló y maltrató a muchos de estos fieles durante la dictadura de Franco, pues se negaban a rendir servicio militar, cosa totalmente contraria a sus creencias pacíficas. Durante la Alemania nazi unos 20.000 Testigos de Jehová fueron cruelmente asesinados o torturados en los campos de concentración nazi por negarse a colaborar con el régimen fascista:



En aquel entonces se les llamaba "Bibelforscher" que en alemán significa "Estudiantes de la Biblia" (se les marcaba con un triángulo púrpura para diferenciarlos de los presos políticos u otros). Los dirigentes de las SS se ensañaban con ellos es especial, sometiendolos a increiblemente crueles torturas con el fin de conseguir que renegaran a su fé y de esa forma exterminarlos del pais. Pero a pesar de las torturas, muchos resistieron con valentía pues sabían que era algo que ya predijo Jesucristo:

Mateo 23:34,35 “Les envío profetas y sabios e instructores públicos. A algunos de ellos ustedes los matarán y fijarán en maderos, y a algunos los azotarán en sus sinagogas y los perseguirán de ciudad en ciudad; para que venga sobre ustedes toda la sangre justa vertida sobre la tierra”

Mateo 10:22,23 "Y ustedes serán objeto de odio de parte de toda la gente por motivo de mi nombre; mas el que haya aguantado hasta el fin es el que será salvo. Cuando los persigan en una ciudad, huyan a otra"

Juan 15:20 "Tengan presente la palabra que les dije: El esclavo no es mayor que su amo. Si ellos me han perseguido a mí, a ustedes también los perseguirán; si ellos han observado mi palabra, también observarán la de ustedes"

Juan 16:2 "Los expulsarán de la sinagoga. De hecho, viene la hora en que todo el que los mate se imaginará que ha rendido servicio sagrado a Dios"

Además, hacían suyas las palabras del apóstol Pedro que se recogen en el libro de Hechos 5:29 “Tenemos que obedecer a Dios como gobernante más bien que a los hombres"


-->ACTUALIZACIÓN: Según se puede ver en el siguiente video, fueron los propios clérigos de la iglesia ortodoxa los que están detrás de estos violentos ataques:

2ª Timoteo 3:5 "teniendo una forma de devoción piadosa, pero resultando falsos a su poder"

23 comentarios:

  1. mi madre y mi hermana son testigos de jehová, las personas más pacíficas que conozco gracias a su fé, es vergonzoso que esto esté pasando en el siglo 21 , desde aquí m apoyo a todos ellos

    ResponderEliminar
  2. Eso es para los que piensan que aun, en pleno desarrollo del siglo 21, se respetan los derechos humanos. Que reconfortante es saber como dentro de poco estos intolerantes, se les terminará el tiempo de tratar así a personas que no se meten con nadie. Mucho animo mis hermanos de Bulgaria y Oramos por ustedes por la fuerte convicción de seguir a Jehová hasta lo ultimo

    ResponderEliminar
  3. Hubiera preferido no haberlo visto...

    ResponderEliminar
  4. Oremos por los malhechores.....Jehova asi lo espera...

    ResponderEliminar
  5. que verguenza dan estos agitadores baratos,seguramente pertenecen a alguna religion,¿estan practicando lo que se les enseña? porque los testigos de jehova aprenden la paz y amar al projimo,!!que contraste,verdad?

    ResponderEliminar
  6. Que salvajes, será que volvieron los nazis?.
    Vivo en Colombia y pensé que en esos paises se respetaban mas los derechos humanos, cuán equivocado estoy.

    ResponderEliminar
  7. Si algno hace la declaracion"Yo amo a dios y sin embargo esta odiando a su hermano,es mentiroso.Porque el que no ama a su hermano a quien ha visto,no puede amar a Dios a quien no ha visto.1 de juan 4:20.¿aman a Dios estas personas? Que enseñanza les dejan a esos chicos que estaban ahi?

    ResponderEliminar
  8. Soy Testigo de Jehová, vivo en una región muy apartada de ucrania de hecho en el interior de Venezuela (En Los LLanos Apureños) y les cuento que todavia tenemos libertad de religión y predicamos libremente, oramos por nuestros hermanos que estan en dificultades y por los malhechores que nos atacan, comprendo que deben cumplirse las profesias y todos algún día seremos perseguidos. El ataque de Satanás y sus secuaces contra los siervos de Dios constituirá su última provocación. Jehová predijo su propia reacción mediante Zacarías: “El que los toca a ustedes está tocando el globo de mi ojo” (Zacarías 2:8). Así es, Jehová reaccionará de inmediato, como si alguien le hubiera metido el dedo en el ojo, y quitará de la escena a los atacantes. De todos los habitantes de la Tierra, sus siervos son los más pacíficos, amorosos, unidos y observantes de la ley, por lo que el ataque contra ellos será totalmente inmerecido e injusto. El gran “amador de la justicia” no lo tolerará, y su intervención resultará en la destrucción eterna de las personas que luchan contra su pueblo, en el triunfo de la justicia y en la salvación de quienes le adoran a él, el único Dios verdadero. ¡Qué emocionante es saber que estos extraordinarios sucesos están a las puertas!

    ResponderEliminar
  9. He de comentar que he recibido algunos comentarios con insultos o comentarios destructivos, no es el objetivo de este blog crear disputas o enfrentamientos, por lo que me he visto obligado a suprimirlos.

    Muchas gracias por visitar mi blog y que haya paz.

    ResponderEliminar
  10. (Isaias 54:16,17) “¡Mira! Yo mismo he creado al artífice, el que sopla sobre el fuego de brasas y produce un arma como su hechura. Yo mismo, también, he creado al hombre ruinoso para obra de destrozar. Sea cual sea el arma que se forme contra ti, no tendrá éxito, y sea cual sea la lengua que se levante contra ti en el juicio, la condenarás. Esta es la posesión hereditaria de los siervos de Jehová, y su justicia proviene de mí”, es la expresión de Jehová.



    Hermanos, no pensemos que Bulgaria esta muy lejos, que esto no nos ocurrira a nosotros. Pensemos:¿como actuaria yo en esta situacion?.

    No olvideos, cada dia estamos mas adentrados en el tiempo del fin, cada dia cambia literalmente la escena de este mundo.

    Es ahora que debemos trabajar por estar mas unidos que nunca (quizas mañana tu hombro cubra a tu hermano, o el suyo te cubra a ti), dentro del lugar seguro del Altísimo (la congregación) y muy cerca de Jehová (la fuente de justicia verdadera).

    Un abrazo a todos.-

    ResponderEliminar
  11. el amor es lo unico que prevalecera; adelante hermanos que el reino nos espera; mientras;; estas son las cosas que podemos esperar por estar en la unica religion verdadera; cierto? pablo, Estados Unidos

    ResponderEliminar
  12. Mis amados hermanos , ver estas imágenes duras , nuestro corazón se conmueve y a la vez se regocija por lo pacíficos que habéis sido este hecho palpable en estas imágenes que se ven en todo el planeta dan ejemplo del maravilloso pueblo al que pertenecemos , la hermandad cristiana , y nos ayudan a pensar en lo fuertes que debemos de ser , el fin esta muy cerca y hay un apresurarse muchísimo , Satanás mas que nunca lo sane y sus ataques se harán cada vez mas palpables , sigamos con fe , y esperanza , adelante reuniendonos mas y mas sin abandonar el reunirnos , mi cariño para todos y mis lindos hermanos , en especial estos hermanos que recibieron estos daños solo por reunirse y recordar el mayor sacrificio por toda la humanidad , incluidos estas personas que dañan ,su se arrepienten y se vuelven de su proceder . Nuestro Dios Jehova desea que todos nos arrepintamos y le busquemos , el nos dice en la biblia lo que requiere de nosotros , aun hay tiempo , sigamos llevando las buenas nuevas del reino a toda la humanida , siempre con la paz y justicia y respeto a todos

    ResponderEliminar
  13. Esto es una gran demostración del autodominio que han cosechado estos hermanos. Yo no creo poder aguantar tanto. Que JEHOVA los bendiga y los siga ayudando a cosechar los frutos del espíritu santo. David Venezuela.

    ResponderEliminar
  14. que crudo por jehova :( hermanos bendigalos oremos por ellos como jesus oraba x los muy equivocados que estaban los que lo clavaron en el madero

    ResponderEliminar
  15. Al saber y ver ésto, no hice menos q sufrir con mis hermanos en la fe y lamentarme por la condición espiritual de esas personas, y lo q dije fue: "Jehová!, perdónalos! no saben lo que hacen!".
    Jesús dijo: cuando vean suceder éstas cosas, alcen sus cabezas, erguidos, por que su liberación se acerca!
    Elevamos nuestras oraciones juntos para q Jehová nos siga dando el aguante q necesitamos a medida q se acerca el fin.
    Todos sufrimos de una manera u otra....pero es mejor sufrir por el bien, q por el mal....

    Reciban todo mi apoyo y amor cristiano.....México

    ResponderEliminar
  16. Soy testigo de Jehova tal Como el cumplimiento de 1timoteo 3:1-5 vivimos en lo ultimos Dias qe cruelda personas sin corazon a Ellos n le gustaria qe le isieran lo mismo pero Jehova muy pronto cobrara todas..

    ResponderEliminar
  17. Soy testigo de jehova y en realidad se puede ver que hoy mas que todo en nuestros tiempos es cuando mas debemos de confiar en nuestro creador y Dios JEHOVA y ay que dejar todo en manos de jehova por que el es el unico que sabra que haser en cuanto a estos que causan daño a sus servidores fieles....No permitamos que el daiablo nos venza i sigamos sirviendo a pesar de todo lunico Dios verdadero Jehova.....

    ResponderEliminar
  18. Al ver estas imagenes me indigno tanto y me hizo llorar el hecho que todavia hay hermanos que sufren por este tipo de personas,,,, pero me consuela que pronto todo esto terminara... y solo nos resta pedirle a jehova en oracion que nos de aguante para toda adversidad,,,,,,
    Con amor cristiano Lorena El salvador....

    ResponderEliminar
  19. soy testigo de jehova ,de argentina,me averguenza esas personas que quizas pertenescan a una religion,y es lamentable que no hayan leido la biblia ,que dice que hay que amar al projimo ,la paz el amor.oramos por los hermanos ,que cobren animo ya que estamos cerca de la salvacion

    ResponderEliminar
  20. que pena todo pera aun nos falta la gran tribulacion debemos estar preparados hermanos para cuando ese dia llegue.

    ResponderEliminar
  21. k penoso es ver esto ......pero estamos a las puertas del fin de este sistema de cosas en el cual este gobierno, el gobierno de satanas sera detruido por eso hermanos ahora mas que nunca tenemos que estar unidos y muy pronto nos veremos en el paraiso en ese paraiso que Jehova quiso que estuvieramos .!!! aguantemos hasta el fin .!! bendiciones hermanos (yuli) 15 años

    ResponderEliminar
  22. que Jehová nos ayude

    ResponderEliminar
  23. Jehová es amor, ¿por qué tienen que sembrar odio en su corazón?

    ResponderEliminar

Escribe aquí tus comentarios, en breve serán publicados.

 
Contador Gratis