Como os comenté en mi anterior entrada, la resistencia aerodinámica desempeña un papel crucial en el consumo y por tanto en la contaminación de los vehículos, y cualquier mejora en este campo puede repercutir seriamente en el mismo. En mi intento por diseñar un camión de transporte de largas distancias eficiente, he aprendido muchas cosas y he tenido que rectificar algunas, pero el resultado creo que está mereciendo la pena. Ya nos queda muy poco para terminar el diseño definitivo, os muestro cómo va quedando, aunque faltan todavía muchos detalles, pero la base es esa:
Debo decir que sin la colaboración del diseñador industrial Santiago Meier, no podría haber llegado por mis propios medios a tal nivel de calidad. Por eso quiero darle la publicidad que se merece por su gran trabajo presentando su web y algunos de sus ambiciosos proyectos, como la moto eléctrica ENDURO:
lunes, 22 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hay que ver las ganas que tengo de que este infierno de ruído y aire irrespirable deje paso a ese otro más suave, silecioso y limpio... Ojalá lo veamos. Ánimo con eso, aceleremos el proceso!!!
ResponderEliminar¡¡¡EMISIÓN CERO ABSOLUTO YA!!!