jueves, 8 de abril de 2010

¿Te parece gracioso?


Yo al ver cosas como estas no se si reir o llorar...

La pederastia en la "santa" iglesia católica es un hecho ocultado convenientemente incluso por el papa, la máxima autoridad responsable de dichos delitos por no condenar dichos actos que atentan contra los hombres y contra Dios.

Y no me lo estoy inventando, tengo conocidos que han sido abusados de pequeños por los curas. Podemos leer un artículo sobre la pasividad del papa sobre el asunto (hacer click en el título):
El Papa no actuó contra otro cura pederasta en Alemania

Actualización: No es extraño que cada vez más personas quieran ver al papa entre rejas por sus delitos, y a todos los cardenales, obispos y curas que han abusado de niños o que han colaborado con estos delincuentes ocultando las pruebas. Por eso no me sorprende la noticia de que Inglaterra quiere meter en la cárcel al papa en su próxima visita, sería todo un triunfazo de la justicia:
Inglaterra: buscarán la detención del papa durante su visita

Cuanto ha cambiado la frase de Jesús "Dejen que los niñitos se acerquen a mí".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios, en breve serán publicados.

 
Contador Gratis