miércoles, 3 de agosto de 2011

Si la Tierra hablara

No hace mucho tiempo
cuando la Tierra era un jardín
y los animales vivían
en una Tierra feliz
cuando llegó el hombre
y una nueva canción hizo surgir




¿Cuanto mal ha visto la Tierra
desde que el hombre puso el pie en ella?
¿Cuanto sufrimiento sin sentido?
¿Cuantas guerras y dolor?
¿Cuanta sangre podrá seguir absorbiendo
el suelo que ahora pisas?
La sangre de hombres justos
es lo que clama a Dios
quien limpiará la Tierra
y un nuevo mundo hará surgir
¿Estarás tú allí?


Apocalipsis 11:16-18 "Y los veinticuatro ancianos que estaban sentados sobre sus tronos delante de Dios cayeron sobre sus rostros y adoraron a Dios, y dijeron: “Te damos gracias, Jehová Dios, el Todopoderoso, Aquel que eres y que eras, porque has tomado tu gran poder y has empezado a reinar. Pero las naciones se airaron, y vino tu propia ira, y el tiempo señalado para que los muertos sean juzgados, y para dar [su] galardón a tus esclavos los profetas y a los santos y a los que temen tu nombre, a los pequeños y a los grandes, y para causar la ruina de los que están arruinando la tierra

Apocalipsis 21:3-5 "Con eso, oí una voz fuerte desde el trono decir: “¡Mira! La tienda de Dios está con la humanidad, y él residirá con ellos, y ellos serán sus pueblos. Y Dios mismo estará con ellos. Y limpiará toda lágrima de sus ojos, y la muerte no será más, ni existirá ya más lamento ni clamor ni dolor. Las cosas anteriores han pasado”.
Y Aquel que estaba sentado en el trono dijo: “¡Mira!, voy a hacer nuevas todas las cosas”. También, dice: “Escribe, porque estas palabras son fieles y verdaderas”"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe aquí tus comentarios, en breve serán publicados.

 
Contador Gratis