jueves, 9 de julio de 2009

La pederastia de los curas tiene explicación


En mi anterior entrada hablé de la pederastia dentro de la iglesia católica apostólica romana, y del secretismo e impunidad con la que trata el papa y el vaticano a los curas pedófilos. Pero me faltó explicar algo: ¿porqué hay tantas violaciones de niños y niñas inocentes dentro de la iglesia?

La respuesta es tremendamente sencilla: NO son verdaderos adoradores de Dios, y siguen mandatos de hombres mas bien que mandatos de Dios. Marcos 7:6-8 dice: "[Jesús] les dijo: "Aptamente profetizó Isaías acerca de ustedes, hipócritas, como está escrito: ‘Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está muy alejado de mí. En vano me siguen adorando, porque enseñan como doctrinas mandatos de hombres’. Soltando el mandamiento de Dios, ustedes tienen firmemente asida la tradición de los hombres"
Mateo 7:15-19 dice tambien: "Guárdense de los falsos profetas que vienen a ustedes en ropa de oveja, pero por dentro son lobos voraces. Por sus frutos los reconocerán. Nunca se recogen uvas de espinos o higos de cardos, ¿verdad? Así mismo, todo árbol bueno produce fruto excelente, pero todo árbol podrido produce fruto inservible; un árbol bueno no puede dar fruto inservible, ni puede un árbol podrido producir fruto excelente. Todo árbol que no produce fruto excelente llega a ser cortado y echado al fuego"

Pero...¿que tienen que ver las doctrinas falsas de la iglesia católica con la pederastia? Pues todo. La iglesia católica prohibe casarse a todo aquel que quiera ejercer de cura, es lo que se conoce como celibato, una práctica antibíblica. De hecho el apostol Pablo profetizó lo siguiente acerca de estos dias en 1ª Timoteo 4:1-3: "Sin embargo, la expresión inspirada dice definitivamente que en períodos posteriores algunos se apartarán de la fe, prestando atención a expresiones inspiradas que extravían y a enseñanzas de demonios, por la hipocresía de hombres que hablan mentiras, marcados en su conciencia como si fuera con hierro de marcar; que prohibirán casarse, y mandarán abstenerse de alimentos (por ejemplo la prohibición de comer carne los viernes durante la cuaresma) que Dios creó para que participen de ellos con acción de gracias los que tienen fe y conocen la verdad con exactitud"

Por tanto la prohibición de casarse como la de no comer carne son "enseñanzas de demonios", proceden de mandamientos de hombres y el fruto que producen estos mandamientos es un fruto podrido. Según la religión católica, un cura comete un pecado tan grave al casarse que tiene que dejar el sacerdocio, sin embargo violar a un niño solo implica un traslado de parroquia. Los curas y sacerdotes católicos, al no poder casarse, no pueden satisfacer sus necesidades biológicas y muchos de ellos recurren a la violación de inocentes niños en secreto para saciar su sed.

El conflicto del celibato en la Iglesia Católica —señala la revista Veja— es uno de los grandes desafíos del sacerdocio. [...] En 1970 se contabilizaban en todo el mundo 10.000 curas que habían dejado sus funciones para casarse. Hoy son 120.000: doce veces más. En Brasil, el número de religiosos que tomaron esa decisión se multiplicó por veinte en el mismo período.” La jerarquía católica defiende la prohibición del matrimonio de los eclesiásticos con un razonamiento sin base bíblica: el sacerdote puede así “dar más atención a Dios” y concentrarse en su labor. “Pero el verdadero argumento que sustenta el celibato es muy mundano —agrega Veja—. La idea, surgida en la Edad Media, era conservar el patrimonio material de la Iglesia, evitando que los descendientes heredaran tierras y otros bienes.

En resumen: si muchos de los apóstoles estaban casados, ¿porqué deberian los curas modernos mantenerse solteros saciando sus deseos sexuales con inocentes niños para seguir un mandato de hombres sin fundamento bíblico, cuya finalidad era aumentar la riqueza material de la iglesia romana?

2 comentarios:

  1. es mas sencillo q eso,las personas con deficiencias mentales,de timidez extrema,debilidad mental y dificultad para ser sociables se refugian en la iglesia,y asi acaban muchos enfermos mentales haciendo lo q hacen,aprovechandose de las situaciones faciles porq no tienen medios ni la cabeza en buen estado para relacionarse en el exterior ni mucho menos para encontrar pareja,y cobardemente se refugian en iglesias,y cobardemente violan niños.
    la iglesia dice "no,esq esos no son verdaderos catolicos" claro,claro... un verdero catolico jamas veneraria una iglesia ni adoraria ningun tipo d eimagen religiosa tal y como dice un mandamiento sino recuerdo mal,adorar? venerar? mirando la foto del papa en su trono quien lo diria? no hay imagen q me cause mas asco y repulsion.
    junto a las guerras nada ha hecho mas mas daño,barbaridades y muertes q las religiones,creadas por el hombre por cobardia e ignorancia,no hace falta ningun Dios q nos diga lo q esta etica y moralmente bien y lo q no.

    ResponderEliminar
  2. El mandamiento del que hablas está recogido en Éxodo 20:4,5: "No te harás escultura ni imagen alguna ni de lo que hay arriba en los cielos, ni de lo que hay abajo en la tierra, ni de lo que hay en las aguas debajo de la tierra. No te postrarás ante ellas ni les darás culto [“No las adorarás ni rendirás culto”, TA], porque yo Yahvéh, tu Dios, soy un Dios celoso."

    También podemos leer lo mismo en las escrituras griegas cristianas, en la 1ª carta de Juan 5:21: "Hijos míos, guardaos de los ídolos"

    Por otra parte, las barbaries que se cometen hoy día demuestran que el hombre no sabe gobernarse a si mismo. De lo contrario no existiría pobreza, hambre, guerras, sufrimiento e injusticias. Como dice Eclesiastes 8:9: "el hombre ha dominado al hombre para perjuicio suyo"

    ResponderEliminar

Escribe aquí tus comentarios, en breve serán publicados.

 
Contador Gratis