domingo, 12 de julio de 2009

Seis grados que podrían cambiar el mundo



Os dejo este interesante documental que responde a la pregunta: ¿cuales podrían ser las consecuencias del cambio climático? ¿me afectará?

2 comentarios:

  1. me encanta tu blog pero deberias saber q el calentamiento global no existe,el co2 atmosferico es 0,003% y nio siquiera llega al 1% de los gases invernadero,los cuales por cierto necesitamos para q exista vida ern nuestro planeta.
    el ser humano esta hecho de co2,y ebn los pulmones la cocnentracion es superior a miles de veces la atmosferica,en los invernaderos multiplicamos el co2 para q las plantas crezcan mas rapido,y si ves la cantidad de co2 en la historia del planeta veras q hubio incluso 20 veces mas,lo cual es incluso positivo para la vida animal y vegetal.hay cientos de pruebas evidentes q demuestran toda esta estafa q te podria miostrar,la comunidad cientifica lo denuncia pero son silenciados,el movimiento mediatico brutal tiene origen en los personajes mas poderosos (y sin escrupulos) de este planeta,podria mostrarte mucho mas pero si ves en youtubr 2el gran fraude del calentamiento global" puedes ver mas informacion.

    ResponderEliminar
  2. El efecto invernadero es esencial para la vida, sin él estaríamos congelados. El CO2 es uno de los gases de efecto invernadero más importante, y de hecho es el alimento de las plantas en la fotosíntesis. Pero un exceso de CO2 (y de metano, otro gas de efecto invernadero muy importante) puede aumentar y de hecho esta aumentando la temperatura media global. Nadie sabe predecir con exactitud que efecto tendrá esta acumulación de CO2, pero los estudios y simulaciones realizadas por computador demuestran que puede afectar severamente al clima mundial y extinguir más especies de las que ya se estan extinguiendo. Las burbujas de aire del hielo polar contienen cantidades de CO2 muy inferiores a las actuales, es decir, la concentracion actual de CO2 sobrepasa todo lo conocido.

    ResponderEliminar

Escribe aquí tus comentarios, en breve serán publicados.

 
Contador Gratis